sábado, 7 de febrero de 2015

¿Quién soy yo?


Es una pregunta sencilla pero a la vez difícil de contestar… que te puede llevar a reflexionar mucho sobre quien eres, llevándote por diferentes senderos en los cuales te encuentras con problemas y cosas buenas, pero que a final de cuentas no terminas de conocer por que solo es el inicio de lo que yo llamo “una gran aventura”. Cada una de las situaciones que pasamos nos marcan de manera diferente, y esto nos enriquece y nos hace crecer como personas.

No sé ustedes pero para mí no es sencillo describirme. ¿La razón? Sencilla, no es lo mismo lo que yo veo a lo que  los demás ven.

 A la fecha es un poco difícil el saber quién soy yo, por diferentes circunstancias y a la mala hace unos años me di cuenta que quien yo creí ser era la persona equivocada, mis decisiones fueron las que me llevaron por ese camino, el escoger mal a mis amigos me llevo por un terreno no explorado que me hizo perder mi esencia, y convertirme en una muñeca que todos querían y podían manipular a su antojo.

Hasta ese momento yo era feliz, no me daba cuenta de lo malo que era no ser tú mismo y hacer lo que la demás gente quería y hacía. No me quejaba de mi vida según yo era feliz y posiblemente en mi casa lo era porque era yo, esa niña que podía decir que amaba Disney, la sentimental, la inteligente, la guía de una niña pequeña que hoy es mi adoración.

De un momento a otro todo cambio… después de una tragedia familiar, no volví a ser la misma, todo y todos los que estaban en mi vida cambiaron y me dejaron a la deriva, pero eso marco el inicio de una nueva etapa en mi vida donde gracias a Dios llegaron las personas correctas con las cuales pude contar para todos mis problemas, los que me acercaron a mi familia, con ellos tonteaba, salía y siempre me aceptaron.


Pero ¿que aceptaron? Aceptaron una persona imperfecta, que puede llegar a ser enojona, impulsiva, mandona, pero que como ellos me dicen y siempre me recuerdan cuando estoy a punto de caer de nuevo “vale su peso en oro”. Un día pregunte que veían en mí y la respuesta fue maravillosa… ellos dijeron “vemos a una persona que da su vida por la de sus amigos y familia, que es sincera, soñadora, y que en muy poco tiempo se ha convertido en alguien especial para nosotros”





   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario